METODOLOGÍA

METODOLOGÍA

Nuestra misión es la de ser su Asesor externo de confianza, que conoce en profundidad su compañía, con quien comparte sus retos y amenazas, aportándole siempre soluciones alternativas y de gran valor.

Con este objetivo hemos desarrollado a lo largo de nuestra trayectoria de más de treinta y cinco años, una metodología propia de trabajo basada en los siguientes principios:

EXPERIENCIA

Todos los proyectos que nos son encomendados son liderados personalmente por Socios de nuestra Firma, que tienen una reconocida trayectoria en consejos y en posiciones de alta dirección, y un enfoque práctico y orientado a la implantación de soluciones de valor.

CONOCIMIENTO

Contamos con un equipo de directores e investigadores especializados así como con tecnologías de análisis de datos de última generación, que nos permiten contar con un gran conocimiento de todos los sectores de actividad y aplicar nuestra metodología de la forma más eficiente y precisa.

FLEXIBILIDAD

Nuestra metodología propia y amplia experiencia nos permite abordar retos en los ámbitos del gobierno corporativo, la estrategia, la gestión empresarial y el talento en la alta dirección adaptándonos a las necesidades, tipología y cultura corporativa de cada compañía cliente.

REDES

Uno de los principales componentes de nuestra metodología es el amplio contacto de confianza desarrollado durante décadas con líderes y ejecutivos de compañías relevantes de distintos sectores a nivel global.

AD HOC

Nuestra metodología está diseñada para ser aplicada independientemente del ámbito geográfico en el que asesoramos a nuestros clientes, y contempla aspectos económicos, sociales y culturales que impactan en nuestros proyectos.

LAS CLAVES

CERCANIA AL CLIENTE

El principal objetivo de Parangon Partners es convertirse en el aliado de confianza de la empresa, manteniendo una relación fluida en la que se aporta información y asesoramiento de alto valor organizativo y estratégico.

ETICA

El ejercicio de la actividad viene siempre presidido por la mayor exigencia en cuanto al respeto de las normas éticas de conducta personal y profesional. Discreción, confidencialidad, respeto a la individualidad de las personas y a la igualdad de oportunidades, son, entre otros, principios básicos de un trato diferencial y único con clientes, candidatos y colaboradores.

TRABAJO EN EQUIPO

Todos los proyectos son analizados y revisados periódicamente por el equipo de consultores. Las ideas y soluciones aportadas de manera conjunta contribuyen a enriquecer el contenido del trabajo y a la conclusión de cada proyecto con éxito y con el impacto esperado.

CARACTER EMPRESARIAL

La independencia de la firma y el hecho de que sus socios tengan amplia experiencia empresarial supone un valor diferencial en cuanto a capacidad para entender y resolver los problemas de los clientes, así como a la necesaria flexibilidad para adaptarse a su estilo y formas de hacer.

RAPIDEZ

La especialización proporciona un alto grado de conocimiento de los sectores y permite resolver en menos espacio de tiempo los proyectos sin menoscabo de la minuciosidad y calidad del proceso.

CALIDAD Y GARANTIA TOTAL

Conseguir una ejecución impecable en todas las fases de la realización de cada proyecto es la principal preocupación diaria del consultor aportando soluciones probadas de alto valor.

COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD

Entendemos la Diversidad como base de talento y de una forma integral por la riqueza en la aportación al negocio de personas con distinto género, orientación sexual, raza, cultura, edad, etc.