Parangon Partners » Parangon Partners » Socios » Angel Arcos Vargas

Angel Arcos Vargas

Como socio de Parangon Partners, se dedica al asesoramiento de la Alta Dirección y Consejos de Administración, en particular en procesos de integración de compañías.

Su trayectoria de más de 25 años en el sector eléctrico, se ha desarrollado en la Compañía Sevillana de Electricidad, Endesa y la GLOBAL ENEL. Ha sido SVP de Distribución para España y EVP of Commercial Operations con responsabilidad mundial desde Roma, integrando las siete distribuidoras españolas en Endesa Distribución (donde ha sido Administrador) e iniciando la integración de las empresas de distribución de ENEL en el mundo (Rumania, Italia, España, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Perú). Ha sido miembro del Consejo de Administración del EDSO así como de los Comités internacionales de la CIRED (Bruselas) y la CIDEL (Buenos Aires).

Desde 1993 es Profesor en la Escuela de Ingenieros de Sevilla. Es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla, Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo, y ha realizado un Programa Directivo en la Harvard Business School.