Pedro Gato

Como Socio de Parangon Partners se dedica al asesoramiento a la Alta Dirección y Consejos de Administración de compañías españolas e internacionales, así como a la búsqueda de Consejeros y Directivos.

Su carrera se ha desarrollado durante más de veinte años en posiciones de alta dirección en compañías de primer nivel en los sectores de infraestructuras, industria, energía, comunicación y tecnología. Desde estas posiciones ha impulsado procesos de expansión internacional, desarrollo de nuevos negocios y mercados, reestructuraciones y adquisiciones, cambios de modelos de negocio y organizativos.

Ha sido emprendedor en el campo de las nuevas tecnologías a través de una compañía pionera en el sector, hoy presente en varios países de Europa y Latinoamérica. Durante los últimos años ha dirigido la división de Executive Education del IESE, donde ha asesorado a numerosos directivos y compañías de sectores muy diversos.

Pedro es Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, y Executive MBA del IESE, Universidad de Navarra.