Parangon Partners » Parangon Partners » Socios » Fernando Yarto

Fernando Yarto

Socio de Parangon Partners, con amplia experiencia en Búsqueda de Directivos y Asesoramiento de Alta Dirección y Consejos de Administración, habiendo realizado multitud de proyectos para diversos sectores como Salud, Financiero-Asegurador, Construcción e Inmobiliario, Industrial, Energía y TICE.

Inició su carrera profesional en el sector Asegurador en Medytec y Groupama, donde desempeñó el cargo de Director del Departamento de Ventas y Marketing. Posteriormente y durante un periodo de 8 años, ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el sector de Internet y Nuevas Tecnologías en compañías como Servicom, Interdomain y Vallehermoso Telecom. En 2002 se incorporó al Grupo Industrial Dorlast como Director General. En 2008 tras una etapa como empresario en el sector Inmobiliario en el área de rehabilitación de edificios y promoción, comenzó su actividad asesora.

Fernando es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y se graduó en Desarrollo Directivo por el IESE de la Universidad de Navarra.