Parangon Partners » Parangon Partners » Socios » Francisco Álvarez-Ossorio

Francisco Álvarez-Ossorio

Socio de Parangon Partners, se dedica al Asesoramiento sobre Modelos de Organización y Dirección a Directivos y Consejos de Administración y a la Búsqueda de Altos Directivos.

Su carrera se ha desarrollado en Arthur Andersen y KPMG prestando Servicios Profesionales de Auditoría y Asesoría. Fue el Socio responsable de Asesoría y Consultoría para sectores regulados en España y EMEA. Lideró la Práctica de Performance Management e implantó Sistemas de Dirección para grandes empresas españolas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Media y otros.

Ha actuado como Asesor de Altos Directivos en procesos de fusión, escisión e internacionalización y de varios Gobiernos Extranjeros en Privatizaciones y Reestructuraciones. Ponente habitual y Articulista en medios y foros nacionales e internacionales y Asesor de diversos organismos reguladores y legislativos.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Miembro de los Registros de Auditores de Cuentas y de Economistas-Auditores.